31 agosto 2009

VENDIDO


Querido Corpi:
La otra noche, paseando por el cementerio, vi que en un nicho nuevo había un cartel donde se leía: VENDIDO. Como me pareció muy curioso, me puse a investigar quién era el dueño de este nicho y he averiguado lo siguiente:
Su padre falleció el día de su concepción y su madre en el parto. Sus abuelos paternos murieron en un accidente de tráfico cuando iban al entierro de su hijo; y su abuelo materno de un ataque al corazón cuando se enteró de la muerte de su hija. Sus tres hermanos mayores no pudieron llegar a soplar la única vela de su primer cumpleaños; y ninguno de sus primos podrá felicitarle por navidad. La única persona que puede atenderle es su abuela materna que se ha hecho cargo de él desde el mismo día de su nacimiento. Por eso, en su primer aniversario, le ha regalado el nicho.

7 comentarios:

Nür dijo...

Uf, qué dur, no? :(

Petons,
Nür

Pepe del Montgó dijo...

Lo mejor del cuento es el optimismo de la abuela. El pobre muchcho ya está esperando cada día de su vida que le toque a él. Saludos

Drywater dijo...

Hay que admitir que la abuela es previsora, aunque no sé para quién era el regalo...
Es como si me encantan los postres y le regalo a mi madre una flanera...
Ahora en serio. Recuerda al protagonista de "El perfume", Jean-Baptiste Grenouille, cuyos amos morían después de desprenderse de él, por alguna extraña maldición...
Un saludo

Elena V. Cordón dijo...

Interesante blog y bonitas imágenes, la de Satán en Paradise Lost por Doré está también colgada en mi blog...
Un saludo desde El Tintero de sangre

Marcos Callau dijo...

Más vale prevenir...
Pero qué vida más marcada...¡pobre!
Curioso texto, sí señor.

Ovidio y los latin lovers dijo...

Hace mucho que no se muere nadie...

→[«JAC»] dijo...

que tal.
nevegando por la web me encontre con tu blog. muy interesante me atrajo mucho ese ultimo post. aunque es un pco duro expresas lo que quieres decir y lo ases yegar asta a los mas duros de sentimientos.
tambien tengo mi blog:
http://paginasdeunnovato.blogspot.com/
ojala lo chekes almenos un toke.
recien empiezo pero tengo muchas ganas de continuar.